Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Entiendo que te surjan mil dudas. Así que aquí te dejo las preguntas que día a día me hacen mis clientes.

Por mi experiencia, son suficientes en la gran mayoría de los casos.Ten en cuenta que, al ser un tratamiento de psicoterapia avanzada, vas a ver grandes avances en cada sesión.

Desde la primera sesión vas a notar grandes cambios. De hecho, aquí radica la gran diferencia de este programa; no has de esperar grandes períodos de tiempo para poder empezar a ver cómo va a ser tu vida sin miedos.

Depende de cada caso. Antes de empezar el programa, pactaremos una prueba a realizar al final del mismo para que veas que ya no sientes absolutamente ningún miedo. Puede ser, en el caso de fobia a los perros, que al finalizar la última sesión, salgamos a pasear con Tuna y Chaco, mis dos perros.

O que esta última sesión la hagamos tranquilamente sentados en la azotea más alta de la ciudad, si lo que tienes es acrofobia, o fobia a las alturas.

Lo que sí puedo decirte es que la “prueba final” que elijas, aunque te parezca imposible al principio, la acabarás realizando (y disfrutando)

Sin problema. Una semana es el intervalo de tiempo estándar entre una sesión y otra. No obstante, podemos aumentar la frecuencia de las mismas sin ningún problema.

El programa “Supera tu fobia en un mes sin sufrimiento” está diseñado para eliminar cualquier tipo de fobia específica  ( miedo a subir en avión, a conducir, a algún animal, a las tormentas, a la sangre…) Consta de 4 sesiones y en la mayoría de los casos, son suficientes para superar la fobia. Si tú lo que sufres es una fobia compleja, o un estado de ansiedad generalizada, diseñaré para tí un programa adaptando el método a tu situación concreta.

Precisamente eso es lo que caracteriza a mi programa. No es que vayas a ser capaz de enfrentarte, es que vas a disfrutar de la experiencia que antes te aterraba aunque te ahora te parezca imposible.

No obstante, esto es un camino de dos sentidos. Yo puedo guiarte si tú te acercas hasta la mitad del camino. No puedo ayudar a nadie que no quiera ser ayudado.

Y si aún tienes alguna duda...

 

…puedes escribirme cuando quieras, me encantará hablar contigo sobre cualquier cuestión sobre tu fobia. (y además prometo contestar muy pronto)

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre las fobias y la ansiedad?