¿Quién soy?

Soy Teresa Llinás, especialista en fobias y creadora del sistema SERPA® de superación del miedo y la ansiedad.

He ayudado a cientos de personas a recuperar la confianza en sí mismos, con una nueva visión sobre el tratamiento de fobias.

Creo firmemente que todos nos merecemos una vida libre de miedos y ansiedad, y que absolutamente todos somos capaces de superarla, si sabemos cómo.

Teresa Llinás con sus perros

Sea cual sea tu fobia (desde la colombofobia,miedo a las palomas, hasta la fobia social) llega un momento en que ésta interfiere en tu realidad. Te obliga a cambiar aspectos de tu día a día, pierdes oportunidades que te gustaría vivir, afecta a tu descanso y por lo tanto, a tu carácter.

Una parte de ti es consciente de que la ansiedad controla tu vida.

En esos momentos, te inundan sentimientos de impotencia y vulnerabilidad, por no verte capaz de hacer eso que para el resto del mundo parece tan sencillo. Lo sé. Yo también he estado ahí.  Lo ves imposible, y para colmo, siempre te han dicho que el tratamiento de fobias conlleva un largo proceso lleno de esfuerzo y sufrimiento. ¡Créeme, esto no es así!

Comencé mi formación en técnicas de psicoterapia avanzada allá por 2009.

Los primeros años, fueron la respuesta  a mi afán por conocer más íntimamente la naturaleza de la mente, y aunque mi terreno profesional estaba bastante alejado de la aplicación de todos estos conocimientos (tenía mi propia empresa), yo seguía formándome en el terreno de la ciencia de la mente. 

Hasta que llegó un momento, en 2014, en el que tuve que echar mano de todas esas técnicas y herramientas para afrontar una situación de esas en que la vida te pone contra las cuerdas. Nunca habría podido pensar que podría tocarme a mí, pues siempre he sido una persona muy tranquila, y me parecía que eso de la ansiedad no iba conmigo. ¡Qué equivocada estaba!

Y una pregunta empezó a aparecer en mi cabeza…

«Si una fobia es algo irracional, ¿cómo se supone que tengo que superarla con métodos que solo tratan la parte racional del cerebro?»

Probé algunos métodos convencionales para superar la situación de ansiedad extrema que sufría, y al ver que no surtían el efecto deseado, eché mano de todo lo que había aprendido. Día a día, iba viendo que funcionaba, y llegó el gran día en el que me  planteé en serio ayudar a las personas que estaban pasando por lo mismo que yo había pasado. Vendí mi empresa, y comencé a ayudar a personas en mi consulta. El resto, ya es historia.

 Vivo en un pueblo mediterráneo justo enfrente del mar con mis dos perros, Chaco y Tuna, y cada día doy gracias por poder disfrutar de todo esto.

Despues de ayudar a muchísimas personas a superar sus fobias, decidí concentrar mi conocimiento dentro de un sistema y de ahí nació SERPA®, mi sistema único de tratamiento de fobias.

Cada día, la neurociencia nos sorprende con descubrimientos que  hace tan sólo unos pocos años nos habrían parecido una locura.

Sin embargo, muchos de esos descubrimientos nos hablan de nuestra mente irracional como la puerta a la solución de diversos trastornos, entre ellos las fobias y la ansiedad.

Por eso si ( aún después de haber intentado varias veces superar tus miedos) continúas sufriéndolos, has de saber que no tienes la culpa en absoluto, simplemente no habías encontrado el punto de vista correcto desde el que empezar a trabajar, el diálogo efectivo con tu inconsciente.

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre las fobias y cómo superarlas?

Estoy aquí para ayudarte a sacar a la luz tu verdadero yo, sin miedos ni ansiedad.

Y si aún tienes alguna duda...

Espero que todo lo que hayas leído en mi web te haya hecho entender que eres totalmente capaz de superar tus miedos, y dejar atrás tu fobia. Por mucho tiempo que lleves con ella, por muchas veces que lo hayas intentado. 

Quiero conocer tu caso, siéntete libre de contarme lo que quieras, y prometo responder en un plazo de 24 horas.

Resumen
Photo ofTeresa Llinás
Nombre
Teresa Llinás
Website
Trabajo
Especialista en fobias