Servicios

Si estás aquí, es porque has decidido dar a tu vida el cambio que mereces. ¡Enhorabuena!

Nunca he oído a nadie decir que le gusta que alguien controle su vida.

¿Verdad que a tí tampoco?

Sin embargo, esto es lo que ocurre cuando tenemos una fobia o ansiedad. Al final es ella la que tiene el control de nuestro día a día.

 ¿Cuántas veces has perdido oportunidades por evitar una situación que temes?

¿Cuántas cosas que te hubiera gustado hacer has dejado por miedo?

Es muy duro aceptarlo, pero también es el primer paso para salir de ahí.

No te puedes permitir cerrar los ojos ante esta realidad,  (aunque el hecho de que estés leyendo esto demuestra que no lo haces)

Yo te propongo un nuevo enfoque para que puedas recuperar esa libertad perdida. No importa cuánto tiempo lleves inmerso en la ansiedad, ni las veces que hayas intentado por distintos medios deshacerte de ella. 

 

 «Si no te gusta que nadie controle tu vida, ¿por qué permites que el miedo y la ansiedad lo hagan?»

Mi sistema único y probado de superación de fobias y ansiedad, SERPA® está especialmente diseñado para ir directamente a la raíz de la fobia, y desde ahí, ir desactivando uno a uno los disparadores del estrés, para que , cuando te encuentres ante las situaciones que ahora te causan tanto malestar, simplemente no ocurra nada. Con SERPA® simplemente vas a hacer desaparecer todas esas sensaciones que hacen difícil tu vida para dar paso a una vida llena de libertad.

¿Cómo puedo ayudarte ?

Tengo una fobia específica

Para tí, que tienes totalmente identificado el objeto de tu fobia, te ofrezco un programa de cuatro sesiones totalmente enfocado en la superación de tu problema.

Esta duración suele ser óptima para la superación de las fobias específicas.

Tengo una fobia compleja o ansiedad generalizada

Si lo que tú sufres es algo más general; si sientes que la ansiedad puede contigo, o lo tuyo es fobia social o agorafobia, diseñaremos juntos un programa totalmente personalizado y adaptado a tus circunstancias. 

 

El sistema SERPA® te ayudará
a recuperar la libertad en tu vida.

¿Cómo funciona el sistema Serpa®?

 SERPA® es un sistema que he desarrollado basándome en la experiencia en consulta. Mucha gente me pregunta por cuál de las técnicas psicológicas considero más apropiada para tratar la fobia y la ansiedad.  Siempre les respondo que así como cada persona es diferente, cada caso tiene sus peculiaridades.

Por esta razón desarrollé SERPA®, mi sistema único y probado donde para cada persona selecciono las herramientas más avanzadas de psicoterapia, tales como

  • PNL (Programación neurolingúistica)
  • Terapia breve estratégica
  • Hipnosis ericksoniana
  • Terapia cognitivo-conductual  

Tradicionalmente, se tenía la idea de que salir de un trastorno de ansiedad o de una fobia era cuestión de largos y costosos procesos que pueden durar meses, e incluso años.

Sin embargo, los nuevos avances en Neurociencia y Ciencia de la mente, nos hacen plantear otra pregunta…

«¿Cuánto tiempo estás dispuesto a esperar para vivir tu vida sin miedos?»

Si tu respuesta ha sido: «Estoy dispuesto a esperar poco tiempo, quiero disfrutar de mi vida YA», si estás harto y cansado de que tu ansiedad controle tu vida y diga lo que puedes o no puedes hacer, este programa es para ti.

SERPA® consta de un número determinado de sesiones, que variará dependiendo del tipo de fobia o el nivel de ansiedad que estés sufriendo, aunque 4 sesiones suele ser lo común para hacer desaparecer ese miedo y ese estrés que te está amargando la vida.

Seguiremos una línea de trabajo en la cual pondremos en común la parte lógica de nuestra mente con esa parte irracional que es la que al final, alberga tu fobia.

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Si vives cerca de Barcelona o tienes disponibilidad para venir ...

Podemos trabajar cara a cara, en mi consulta en el centro de Barcelona, en sesiones de una hora con la periodicidad que más te convenga.

También puedo desplazarme allí donde estés y ayudarte «in situ». Tú eliges.

Si estás lejos, o por tus circunstancias prefieres hacerlo a distancia ...

Es posible trabajar vía Skype sin ningún tipo de problema.  Hay personas que lo prefieren por la intimidad y comodidad que aporta, y no afecta a la efectividad del programa.

Y si aún tienes alguna duda...

Espero que todo lo que te he explicado te haya hecho entender que eres totalmente capaz de superar tus miedos, y dejar atrás tu fobia. Por mucho tiempo que lleves con ella, por muchas veces que lo hayas intentado. 

Quiero conocer tu caso, siéntete libre de contarme lo que quieras, y prometo responder en un plazo de 24 horas